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1ª GP Airsof Sant Fost 27/03/2010

 
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Autor Mensaje
miliciano
Recluta





Registrado: 20 Ene 2010
Mensajes: 4




MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:04 pm    Asunto:  1ª GP Airsof Sant Fost 27/03/2010 Responder citando

Como va eso camaradas. Os mando este post, porque supongo que sois de los pocos grupos que podrian aguantar hasta el final, jejeje, 24h, son muchas horas, y hay misiones de sobra para no aburrirse. Acabamos de abrir las inscripciones, pasar la voz por fabor, el numero perfecto de jugadores seria entre 50 y 100 para que todos los grupos de airsoft tengais misiones independientes aun siendo del mismo equipo.




1ª GP Airsoft Sant Fost.

!! ELIGE TU PROPIA AVENTURA !!

9 Equipos y 5 bandos. Mas de 50 misiones, 24h sin parar, luna llena, y la posibilidad de cambiar el curso del juego segun las decisiones que tomes.

EJERCITO: (Tendra un oficial para las misiones de los tres equipos, aliados 24h)
- Ejercito infanteria: grupos de jugadores voluntarios.
- Las fuerzas especiales: elegidos por los arbitros, entre los jugadores del Ejercito de infanteria.
- Paramilitares: grupo de jugadores voluntarios.

GOLPISTAS: (Tendra un oficial para las misiones de los tres equipos, aliados 24h)
- Señores de la guerra: grupos de jugadores voluntarios.
- Traficantes: grupos de jugadores voluntarios.
- Terroristas: elegidos por los arbitros, entre los Señores de la guerra.

NEUTRALES: (Son independientes entre si, comienzan sin aliados ni enemigos)
- Milicias rebeldes: grupos de jugadores voluntarios.(un oficial para las misiones)
- Mercenarios: grupo de jugadores voluntarios..(un oficial para las misiones)
- Cascos azules: grupo de jugadores voluntarios.(un oficial para las misiones)

COMIENZO

Hace unos dias, los señores de la guerra intentaron dar un golpe de estado en Sanfostekia. Han tomado el control de la antena de telecomunicaciones, eliminando a 6 civiles que se negaban a cooperar. Tienen el apollo de un grupo radical terrorista que atenta contra el gobierno desde hace mas de 5 años, dominando toda la region de las colinas, donde se ocultan grupos de traficantes que cultivan, preparan y distribullen los estupefacientes..

El Ejercito se ha movilizado, ha de recuperar el control de toda la zona. Se han formado y seleccionado, del ejercito de infanteria, a los mejores hombres para formar parte de las fuerzas especiales.

Los Paramilitares han trabajado para el gobierno en secreto en operaciones donde la justicia legal no podia llegar, aunque el gobierno ha encarcelado a varios miembros y se ha labado las manos en el ultimo trabajo, donde salio a la luz el asesinato a sangre fria, de varios miembros del grupo terrorista.

La Onu, dada la importancia de los acontecimientos, se han movilizado para pacificar y cooperar en las misiones humanitarias de dicho conflicto.

Las milicias rebeldes estan en contra del gobierno, y de los señores de la guerra, pero deverian decantarse por un lado, si quieren tener oportunidad de conseguir sus objetivos.

Los mercenarios solo entienden de dinero, por lo que trabajaran para el mejor postor.

OBJETIVOS:

Conseguir mas puntos que los equipos ribales, en el transcurso de 24 horas.
- Cumpliendo con exito las misiones encomendadas por su Oficial.
- Negociando intercambios con aliados o enemigos, para canjear municion, dinero, armamento o drogas por puntos. Cada elemento tiene una puntuacion diferente para cada equipo. (Ej.- La droga para traficantes es de baja puntuacion, por lo que deveran intercambiarla por dinero con algun equipo, para canjear dinero por puntos)
- Otros simbolicos: por meritos deportivos ( colaboracion, interpretacion, solidaridad con jugadores, resistencia, valor, etc)

TRANSCURSO DEL JUEGO:

- Normas: Normas de nuestro campo, y sentido comun.
- Para conquistar una base, se devera rebentar el globo del enemigo si lo hubiera, inchar un globo de tu color, y alzarlo en la polea junto a la base.(si alzas globo del color del enemigo, no podras renacer, pero si renacera el equipo del color que hallas alzado)
- Los respawns seran de una persona contando 10 segundos en la base que tenga alzado un globo de su color, en su respawn o en campamento Base.
- Campamento Base: Se montara el campamento base con tiendas de campaña en zona elegida por su Oficial, no se podra disparar en zona acordonada, siendo eliminado el enemigo que sea descubierto en dicha zona.
- Medicos: Rellenaran una ficha en cada intervencion y se las facilitara al oficial.
- Objetos: Si algun jugador encuentra algun objeto en el campo, devera pedir instrucciones, no podra recogerlo ni destruirlo, si no esta informado de la mision, pero si protegerlo. Excepto globos, que se recomienda no petarlo si es de tu color o aliado.
- Artilleria pesada: La organizacion puede eliminar a jugadores de cierto sector al simular un impacto directo o por metralla de un proyectil de mortero, misil, etc.
- Rehenes: Se podra hacer rehenes por muerte silenciosa (tocandole el hombro), diciendo "suelta el arma" (quitara el cargador y no podra disparar, a no ser que eliminen a sus secuestradores). El tiempo no podra ser superior a una hora.
- Torturas: Se podran realizar a los jugadores con dados, arriesgando a perder al rehen. 3 preguntas, si gana rehen, miente, y siguiente pregunta. Si rehen gana 2 de tres, muere desangrado y vuelve a su respawn)
- Negociador: Cualquier jugador podra ser negociador, pidiendo permiso al Oficial, y este le entregara un chaleco naranja reflectante, y podra negociar con los demas equipos consultando previamente con jugadores de su equipo. Podra ser eliminado, secuestrado, etc. (negociara con todo lo que se le ocurra, bases, rehenes, dinero, puntos, morteros, horas de comida, alto el fuego, etc).
- Alianzas: Segun las negociaciones, o conflictos entre equipos, la organizacion rondara gritando nuevas alianzas, treguas y declaraciones de guerra. (los aliados podran renacer en bases aliadas)
- Elementos: Todos los equipos empiezan con dinero, armamento, municion o droga. Cuando no sean parte de una mision deveran permanecer a 20 metros de una de sus bases siempre que esten dentro del maletin. (el elemento devera permanecer bajo la polea fuera del maletin, si desean extraerlo, para llevar vacio el maletin a un intercambio).
- Comercio: Tambien podran negociar, comunicandoselo a su Oficial, con municion, armamento, droga y dinero para canjearlos por puntos. Estos cuatro elementos tienen una puntuacion diferente en cada equipo para fomentar los intercambios. A la par, podran intercambiar puntos por elementos, o por objetos del mercado negro.
- Deserccion: Se podra desertar de su equipo, si le acepta el oficial de otro, pero esto generara desconfianza por si es un espia, y si se demuestra, se pondra en practica el doble espionaje.
- Emisoras de radio: Se informara de las frecuencias permitidas que deveran llevar cada equipo, y se restringe el espionaje, de no ser una mision especifica.
- Oficiales: Si secuestran al Oficial de un equipo, no tendran misiones en el transcurso del secuestro, maximo 1 hora, y volveria el Oficial a su base. Si eliminan al Oficial, este tendra un respawn de 20 minutos y no podra encargar misiones.
- Misiones: Cada mision, tiene una targeta identificativa: a que jugadores fue encomendada, hora de inicio, puntuacion, etc, que devera ser entregada, al finalizarl la mision, al Oficial, para terminar de cumplimentarla.

CONCLUSION

Nosotros hemos creado el prologo, vosotros creareis la historia, colaborando e improvisando con el Oficial para intervenir de la manera que creais conveniente, frente a cualquier acontecimiento.

Precio 20 euros 24h. Maximo 100 jugadores. Hora de inicio Sabado 27 de Marzo a las 15.30, por lo se se ruega estar a las 14.00 pasando crono.
Podran jugar por 10e el sabado por la tarde, o domingo por la mañana, incorporandose como refuerzos a sus equipos.

Si estas interesado registrate y postea eligiendo equipo, en este link (cada equipo tendra misiones diferentes segun su rol):
http://armeriamerce.foroes.net/acontecimientos-y-partidas-regulares-f2/gran-partida-gp-27-y-28-t278.htm



PD: Podra ser modificado, tras los testeos que estamos realizando.

Las plazas son limitadas, pero tendreis preferencia los clientes habituales, dado que os ubicareis mejor en los mapas que facilitaremos.

Sin mas un cordial saludo.

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willy88
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Mensajes: 527




MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:35 pm    Asunto:   Responder citando

muchas gracias por la información miliciano a ver q dice el clan y ya te comentamos.
recuerdos a todos.

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Bazán
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MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:40 pm    Asunto:   Responder citando

Que tal miliciano, como te ha dicho Willy miraremos las fechas y te diremos algo en concreto

Un saludo

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Acero
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MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 2:19 am    Asunto:   Responder citando

Que sería Miliciano de corte MilSim?

En principio es algo que me gustaría hacer, pero bueno lo hablamos y posteamos Camarada!!!

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miliciano
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MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 8:44 pm    Asunto:   Responder citando

Yo solo estube en una milsim, pero en teoria seran las normas de siempre, solo que podreis improvisar cualquier intervencion, pidiendo permiso al Oficial. Tambien sera importante poner condiciones en las negociaciones para aseguraros que no os traicionan en los intercambios, o en las alianzas.

Si algun equipo no tiene iniciativa, los Oficiales les aconsejaran como intervenir, pero el os preguntara a vosotros que quereis hacer frente al secuestro de rehenes, alianzas y declaraciones de guerra, intercambios de elementos, si os interesan objetos del mercado negro, etc.

Entre medio de todo esto cada x tiempo, el oficial dara una nueva mision a un grupo diferente de jugadores. (proteger un vip de x a x, activar una bomba, etc, asi hasta mas de 50 misiones entre todos.)

Casi todo lo que vemos en las peliculas vale en la GP, con ciertas normas, por eso estas iniciativas deveran ser informadas al ofial, para que la organizacion este al corriente.

Haber si os animais, hace falta gente que analice bien las situaciones para no ser engañados por el enemigo.
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Acero
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MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 2:16 am    Asunto:   Responder citando

En principio te adelanto que iremos del COP:


Coronel Bazan
Tte. Coronel Acero
Recluta Atenea
Recluta Valkyria

Iremos con nuestras 2 reclutas que llevan entrenando con nosotros en vuestro campo ya unos meses y a ver como se defienden...

Lo del corte MilSim era por saber si llevábamos cargadores de mid/low o de los petaos!!!

Un saludo miliciano!!!

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miliciano
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MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 8:30 pm    Asunto:   Responder citando

Ok, los cargadores a gusto del jugador, aunque en la noche el ser silencioso es una gran ventaja.

Entonces apunto 6 para las 24h.

Saludos
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SOUSA
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MensajePublicado: Mie Mar 24, 2010 9:25 pm    Asunto:   Responder citando

saludos hermanosssssssss ,nos vemos en la GP ,a cver si vamos juntos y callamos mas de una boca jejejej.
pd: por cierto lo de los escudos TREMENDOOOOOOOOOOO
lo copiare y lo pegare en el nuestro ,cuando tenga el pc apunto ok?

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Bazán
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MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 1:07 am    Asunto:   Responder citando

Este finde sólo podrá ir Acero, Willy curra y yo como si estuviera de baja

Lo de los escudos si quieres te lo mando directamente,

Un saludo hermano

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Acero
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MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 2:30 am    Asunto:   Responder citando

Más de lo mismo Sousa. Soy arbitro de fútbol y hasta el viernes por la tarde no sabré si puedo ir o no. Cuando vaya el viernes y me den los partidos a arbitrar sabré si puedo o no.

Mañana por la tarde noche os posteo a que hora tengo los partidos e incluso puedes contar conmigo a partir de cuando termine. Es decir, iré al campo a jugar en cuanto acabe de arbitrar y espero que Miliciano no me chape la puerta.

Mándame la frecuencia por privado por la que estareis que me uno a vosotros si Miliciano me da su permiso en cuanto termine de arbitrar...

Ok

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SOUSA
BRIGADA 33





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MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 8:51 pm    Asunto:   Responder citando

ok ,camarada bazan pasame los escudos c.o.a.s@hotmail.com

ACERO LLAMAME Y HABLAMOS OK?

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Acero
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MensajePublicado: Jue Mar 25, 2010 9:11 pm    Asunto:   Responder citando

Que cabroncete eres Sousa. Gracias por darme la frecuencia Hermano, te veo el sábado por la tarde/noche campeón!!!

Un abrazo!!

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