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La Sonrisa del Diablo, 2ª escaramuza
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Autor Mensaje
Bazán
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Registrado: 06 Oct 2009
Mensajes: 683
Ubicación: Badalona



MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 1:30 pm    Asunto:  La Sonrisa del Diablo, 2ª escaramuza Responder citando

Cita:
GUNNAR :



Se abren las inscripciones para la segunda escaramuza, las peticiones se harán a la dirección gunnar_es@yahoo.es, si ya se participo solo hace falta enviar el nick si se es un grupo o jugador nuevo nick,dni, grupo y uniforme.

Se cerrará el dia 14 de marzo.

En breve se colgará un pdf actualizable con las normas.

Ha probar

- Roles especificos (radioperador,sanitario, apoyo por peloton)
- Polvorin
- JERARQUIA



PD: Foro maximo 100 personas en caso de haber más se repitira la escaramuza para aquellos que no entraron.


Como veis Gunnar ya ha posteado la 2ª escaramuza de LSD, ya direis algo. En principio le he dicho que iremos, pero como siempre hay que confirmar.

Recordad que en esta ya es obligado los cargadores mid y/o low-caps

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La virtud de un comandante no es su estrategia si no el reconocimiento de sus tropas y el respeto de sus enemigos
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willy88
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Registrado: 01 Oct 2009
Mensajes: 527




MensajePublicado: Sab Feb 27, 2010 6:15 pm    Asunto:   Responder citando

willy ok Coronel...voy de apoyo.

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Goofy
Recluta





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Mensajes: 18




MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 2:17 am    Asunto:  mmm Responder citando

A esta escaramuza tampoco asistire poque no tengo dinero suficiente para comprarme los cargadores y las botas

+´Ñ
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Acero
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MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 3:00 am    Asunto:   Responder citando

Tranquilo chaval... poco a poco!!!!

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Bazán
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Mensajes: 683
Ubicación: Badalona



MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 10:13 pm    Asunto:   Responder citando

Hay que mandar los nicks a Gunnar, por lo tanto la lista de momento va así:

- Acero - Asistirá pero no puede jugar por lo tantolo mismo lo pone Gunnar de arbitro, ya le dejaremos un chaleco amarillo y que haga fotos jejejeje
- Willy
- Bazán

Recordar que, a partir de esta partida, estan prohibidos los hi-caps por lo que sólo podrán usarse mid y low caps.

FECHA TOPE PARA APUNTARSE: 10 de marzo

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Bazán
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Registrado: 06 Oct 2009
Mensajes: 683
Ubicación: Badalona



MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:22 pm    Asunto:   Responder citando

Gunnar ya ha postado los efectivos de la 2ª escaramuza


Cita:
GUNNAR :
RECIOS DE GUNNAR

ENTS
SIGILO AIRSOFT SQUAD
COP
FREEDOM FORCE
FORCE RECON
SHAC


NAZGUL DE ISURU

GCG LLEIDA
URA
DTB
GOT TARRAGONA
COMANDO TREBOL TACTICS

dia de hoy 99 personas


Alea jacta est, fuerza y honor en el campo de batalla

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Acero
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Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet



MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:37 pm    Asunto:   Responder citando

Que ganas tengo!!!

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Bazán
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Ubicación: Badalona



MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:43 pm    Asunto:   Responder citando

Si llevas elm4 y no tienes mid-caps ya te dejo yo. Acuerdate 300 bb's para toda la partida jejjejejejeje

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willy88
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MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:06 pm    Asunto:   Responder citando

hermanpo Bazan he leido en el foro de AB q Gunnar ha enviado por mp referencias sobre la segunda escaramuza, hemos recibido algo?????

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Bazán
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MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:22 pm    Asunto:   Responder citando

Ha mandado un link para descargar un pdf con las normas, información, etc, pero como lo ha hecho desde el curro pues el link no funcionaba jejejeje(para esas cosas o eres administrador o personal de seguridad que son los que tienen todo abierto jejejej)

Ya lo sabe que no lo mhe podido descargar y cuando llegue a su casa melo manda directo al correo, tan prontolo reciba lo subo para que le echeis un vistazo para que sepais de que va esta escaramuza.

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willy88
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MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 7:26 pm    Asunto:   Responder citando

roger!!

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Bazán
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MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 8:42 pm    Asunto:   Responder citando

A continuación os dejo el pdf que ha hecho Gunnar para la 3ª escaramuza, empezar a leer y lo que no entendais bien, preguntad:

POTENCIAS:

Réplicas eléctricas: 350 fps
Pistolas de gas: 351 fps
Pistolas CO2: 351 fps
Ametralladoras de apoyo: 401 fps
Lanzagranadas: 401 fps
Rifles Sniper semiautomático: 451 fps
Rifles Sniper a cerrojo: 551 fps

Distancias de Seguridad
· Hasta 350 fps: 5 metros
· Hasta 351 fps a 400 fps: 15 metros
· Hasta 401 fps a 450 fps: 20 metros
· Hasta 451 fps a 550 fps: 30 metros

COMUNICACIÓN:

El canal 8 ( 446.09375)(equipo A)
El canal 1( 446.00625)(equipo B)
Estos son para comunicar con el HQ ningún grupo puede coger estos canales pare evitar interferencias.
Canal 2 (446.01875) para la organización.

ROLES:

MARISCAL DE CAMPO:
Alto mando que esta situado en el HQ y organiza a las escuadra además de notificar las misiones a los oficiales. Esta armado con arma corta. (revisar la tabla de potencia)

OFICIALES:
Segundo peldaño de la línea de mando, Tiene bajo su mando a un suboficial y un radioperador además de varias unidades de salto.
Esta armado con fusiles de asalto y arma corta (revisar la tabla de potencia)

SUBOFICIAL:
Es el encargado de mandar la escuadra en el caso de que el oficial este eliminado o en el caso de que la escuadra se divida. Esta armado con fusiles de asalto y arma corta (revisar la tabla de potencia)

RADIOPERADOR:
Esta en permanente contacto con el HQ para trasmitir las órdenes a su oficial o suboficial, puede también llevar la comunicación interna de la escuadra, Pero siempre tendrá la emisora en el canal del HQ. Esta armado con fusiles de asalto y arma corta (revisar la tabla de potencia)

SANITARIO:
Soldado con conocimiento básico de medicina. Es la única unidad que puede curar a las unidades, esta marcado con el símbolo de la cruz roja, esta unidad si cae herida puede ser curada por otro sanitario. En esta escaramuza el sanitario portará cinta carrocera que pondrá al herido en el brazo y siempre visible, solo se la podrá quitar cuando vayan al
respawn. Esta armado con fusiles de asalto y arma corta (revisar la tabla de potencia)

SOLDADO DE APOYO:
Esta unida pose más potencia de fuego y tiene el doble de munición que una unidad básica. Hay limitación de unidades de apoyo por bando. Esta armado con replica de apoyo y arma corta (revisar la tabla de potencia)

SNIPER:
Esta unidad tiene menos carencia de tiro pero más potencia y precisión, Hay límite de unidades de sniper por bando. Esta armado con fusile de Precisión y arma corta (revisar la tabla de potencia). Para tener el rol de sniper o de apoyo las replicas deben de imitar a las de verdad. Una ak modificada no es una dragunof si no imita toda las cualidades del fusil de precisión.

MUNICION Y CRONO

La munición debe de ser bio degradable 0.20 excepto los snipers que pueden elegir con antelación siempre biodegadrable. No se permite traer munición externa, la organización entregara tanto la munición necesaria para la partida como para regular el hop.up. Se entregara inicialmente 300 bolas a cada jugador tanto para la replica principal como para la secundaria. Los que realicen el rol de apoyo se le entregaran 600 y al snipers 30 de 0.30 y 50 de 0.20 para la secundaria.

La organización se reserva el derecho a inspeccionar a los jugadores si tuviera indicios o sospecha de que trae munición o cargadores no permitidos. Los jugadores que traigan como equipo mosquito, minas, etc. Se le permite entrar en el campo de juego con los accesorios cargados con sus propias bolas. Si es necesario volver a cargarlas deberán hacer uso de las 300 bb’s que se le han dado. No se permite pedir munición extra para estos accesorios pero si para la replica, Si la organización
detecta algún tipo de fraude en este sentido (un compañero pide munición para el pero se lo da a su compañero para recargar el mosquito) lo tomaremos como una falta muy grave por falta de honradez. Esta norma como la mayoría son temporales ya que estamos hablando de la escaramuza, este tema ya esta contemplada en el reglamento real de LSD.

La organización se puede plantear el cambio de peso de la munición bajo la petición mayoritaria de los jugadores, entendiendose por mayoría el 75% del aforo.
Está totalmente prohibido recargar en la zona de juego si se observará este hecho se procederá a la expulsión del jugador amparándose la organización en el principio básico del Airsoft, El Honor.

ELIMINACIÓN

Los jugadores eliminado no podrán hablar ni trasmitir nada por la emisora (LOS MUERTOS NO HABLAN) se dirigirán al respawn indicando su situación de eliminado con voz firme y alta. Con la expresión “eliminado “ o “muerto” si es posible no llevaran la replica en la mano, Poniendola a la espalda.
Un jugador estará herido al primer impacto, se considera primer impacto a la primera bb’s o ráfaga que impacta sobre el jugador o la replica. Si recibe un segundo impacto con un margen de 5 segundo desde la primer impacto se considera segundo impacto y por tanto eliminado, también se considera eliminado si recibe dos impactos de dos jugadores diferente aunque no haya pasado ni 5 segundo de margen.
Un jugador con el primer impacto pasa a estar herido, se quedará en el lugar de pie y si moverse no podrá indicar posiciones ni comentar nada por la emisora, se le permite pedir que le auxilia el sanitario. Mientras esté herido deberá indicar su situación de herido con voz alta y firme, si recibe un impacto mientras espera al sanitario se debe de considerar eliminado y tendrá que irse al respawn.
Si es curado por el sanitario podrá volver al juego si recibe otro impacto deberá de darse por eliminado automáticamente sin poder llamar al sanitario.
Si un jugador es herido podrá avisar de su estado de herido y si en x tiempo nadie le cura se considerara muerto.
Los heridos no se retiran del campo si no pasa el X tiempo o reciben otro impacto.
La eliminación por cuchillo es cuando un jugador le toca físicamente a otro jugador enemigo este deberá de darse por eliminado, saldrá del juego en dirección al respawn sin indicar su situación de eliminado hasta que esté a una distancia mínima de 20 metros donde podrá indicar su situación de eliminado.
Las muertes por distancia mínima son aquellas que se realizan advirtiendo al jugador contrario mediante la voz habiendo sido encañonado antes, este tipo de eliminación es cuando el jugador eliminante esta por debajo de los 5 metros de seguridad. Los jugadores deberán indicar su situación de muerto y dirigirse al respawn. En este tipo de eliminación no hay herida es muerte total.

OBLIGATORIO EL USO DEL PAÑUELO ROJO MIENTRAS SE DIRIGE AL RESPAWN EN LUGAR VISIBLE.

REHENES.

Para capturar un jugador enemigo y robar su munición se debe de cumplir estos requisitos:
1.Que este en situación de herido.
2.Que sea curado por el sanitario de los capturadores.
3.Que se le acompañe como mínimo por un jugador armado.
4.Que llegue al HQ sin recibir otro impacto tanto por su equipo como por el equipo contrario.
5.En al HQ se le requisaran la munición delante del organizador y se le soltara.
Los rehenes deben de hacer caso a sus capturadores y no revelar su posición ni mediante gesto, mensajes verbales en voz alta o por emisora deberán de imitar los movimientos de su capturador.
Se le permitirá llevar su replica y equipo pero no hacer uso de él.
Si el capturador esta en condición de herido el prisionero deberá permanecer en silencio (supuesto amordazado). Si finalmente muere el capturador, el prisionero podrá cantar su posición pero no huir, una unidad deberá contactar físicamente con el prisionero para su liberación total (tocar las muñecas) sino es encontrado por su equipo en 10min, se dará por eliminado, mientras tanto puede ser otra vez capturado.
Se debe de mantener el trato respetuoso a los rehenes, se aplicará el Tratado de Ginebra si quebrantará seria sancionable.

JERARQUIA

En la anterior escaramuza se implementó está mejora por lo cual se da por sabida, se debe tratar con respeto a los mandos superiores (trato de usted simplemente) y el saludo pertinente que debe ser retornado por el mando si el mando no lo devuelve se quedará estático.
Se anotará a aquellos jugadores que no cumplan esta norma; Si se incurre tres veces en esta falta se entenderá como insuburdinación y se penalizara con 30min que se irá incrementando proporcionalmente en fracciones de 30min.

Soldado->Teniente->mariscal
Soldado->mariscal

Las órdenes de la cadena de mando no se discuten se acatan y se cumplen por muy absurdas que parezcan, en caso de omisión de la orden será calificado como falta muy grave.

POLVORÍN

Existe un polvorín susceptible de ser atacado. El procedimiento es el siguiente el jugador que necesite irá al HQ a solicitarla, desde HQ se enviará la petición al mando del polvorín y ese soldado podrá ir al polvorín a amunicionar. En caso de que se acaben las reservas del polvorín se amunicionara en el HQ directamente.
Se anotara el nombre del jugador que deberá esperar 10min en el HQ para poder ir al polvorín. Si un jugador amuniciona más de una vez el
tiempo de penalización ira subiendo en fracciones de 10min.

Escuadras
Las escuadras se estructuran alrededor de una arma de apoyo, generalmente una ametralladora (que suele ser por tanto mencionada como «ametralladora de escuadra»). Una configuración de escuadra de 10 hombres habitual, puede constar de:

Roles que debe tener cada escuadra:
- 1 oficial-fusilero
- 1 suboficial.
- 1 radioperador
- El resto fusileros (entre éstos, uno cumple la función de "guía" u "hombre brújula" y otro la función de "cuenta pasos", además de un tercero que cumple con la tarea de las comunicaciones radiales).
El número de sanitarios y en que unidad será a criterio de la organización por numero y unidades no por ello cada escuadra lleve un sanitario, tendrá prioridad los jugadores que soliciten este rol.
El número de replicas de apoyo y en que unidad será a criterio de la organización por numero y unidades no por ello cada escuadra lleve una replica de apoyo, tendrá prioridad los jugadores que soliciten este rol.
Cada escuadra tendrá un número máximo de jugadores de 7 personas.

NORMAS GENERALES

· Iniciar una discusión del tipo "oye compañero no te he dado??": se le pedirá el nick al jugador que la inicia.
· Discutir una decisión con los jueces visibles. Existe una cadena de mando: durante la partida las quejas se tienen que dar al responsable en el HQ.
· No respetar las distancias de seguridad.
· No respetar el sistema herido-muerto
· Robo o hurto de la propiedad de un jugador o de la organización.
· Ensuciar deliberadamente el campo.
· Insultos (de cualquier nivel) Y amenazas verbales (en plan "como te pille en el campo te mato/te vas a enterar/eres hombre muerto ...")
· Disparar a la libanesa (asomar la réplica sin saber a donde se dispara)
· No respetar el sistema de respawn
· Agresión física.
· Fumar fuera de las áreas permitidas
· Hacer cualquier tipo de fuego o llama.
· Llevar armas blancas .
· Desobedecer las decisiones de la organización.

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willy88
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MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:10 pm    Asunto:   Responder citando

todo ok, coronel habrá q decirle a Gunnar q al ser 3 nos metan con otro clan no???

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Bazán
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MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:12 pm    Asunto:   Responder citando

Si ya le lo comentaré, y si los Freedom son cuatro, se puede formar con ellos una escuadra.

Y decirle si hay inconveniente en que vayas de apoyo.

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willy88
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MensajePublicado: Mie Mar 10, 2010 9:24 pm    Asunto:   Responder citando

excelente, en caso de q Gunnar nos de el visto bueno podriamos estar en contacto con los freedom para ver roles de cada uno y planificar... es estofactible??? mas q nada para tenerlo hablado y no perder tiempo,si los freedom ya tienen apoyo pues me resigno y voy con la cerda, no problem.

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